• Dom. Jul 14th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Alcalde de Cosoleacaque verifica avances de obras en el municipio.

PorAlcalá Noticias

Ene 24, 2024

 

Cosoleacaque, Ver. El presidente municipal, Ponciano Vázquez Parissi y directores del H. Ayuntamiento de Cosoleacaque recorrieron las obras públicas que se realizan en el fraccionamiento Las Rosas, colonia Naranjito, México y Gustavo Díaz Ordaz para verificar los avances que se tienen en cada una de ellas.

 

Durante el mismo recorrido, la primera autoridad acompañado del director de Obras Públicas, Margarito Mariano Martínez y del director de Comisión Municipal del Agua y Saneamiento, José Abraham Hernández López, dialogaron con los vecinos de las colonias y fraccionamiento para escuchar sus opiniones respecto a los trabajos que se están realizando.

 

La supervisión de obras públicas en el municipio es un proceso crucial para garantizar la ejecución eficiente y adecuada de proyectos que impactan directamente en la calidad de vida de nuestros habitantes. Este importante aspecto involucra la inspección constante de cada fase del proyecto, desde la planificación hasta la finalización, asegurando el cumplimiento de normativas, estándares de construcción y especificaciones técnicas.

 

La supervisión efectiva de obras públicas no solo busca la entrega de infraestructuras duraderas y funcionales, sino también la satisfacción de las necesidades de la comunidad, promoviendo el desarrollo sostenible, en Cosoleacaque Trabajamos Juntos, Cerca de ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *