• 20 de febrero de 2024 23:48

Desalojan la tortilleria «Fonapho» de villa Allende

PorAlcalá Noticias

Ene 24, 2024

 

Osvaldo Antonio Sotelo

Coatzacoalcos, Ver.-

Sin empleo se quedaron seis trabajadores de la tortillería «Fonapho», luego de que se presentará el desalojo de este inmueble que era ocupado para este negocio ubicado en villa Allende.

 

 

Hace seis años inició ante las autoridades judiciales la disputa de esta propiedad que se encuentra sobre la calle Margaritas casi esquina con Francisco I. Madero, de la colonia Fonapho.

 

 

De acuerdo con las personas que utilizaban este inmueble situado sobre la calle Margaritas, durante todo este proceso trataron de llegar a un acuerdo con la persona que reclamaba el predio, e incluso pagar renta, sin embargo, nunca accedió.

 

 

El inmueble consta tambien de una cuarteria en la que existen otros negocios, pero únicamente se presentó el desalojo de la tortilleria con el acompañamiento de la Policía Estatal.

 

 

En un principio, durante el cumplimiento de la orden de desalojo no les dejaron retirar sus pertenencias, entre ellas, el molino para las tortillas, pero finalmente llegaron a un acuerdo para poderlas recuperar.

 

 

Por fortuna no se presentó ningún altercado durante este desalojo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *