• 1 de marzo de 2024 22:18

Organizan fiesta para recaudar fondos para Irma que padece cancer 

PorAlcalá Noticias

Ene 24, 2024

 

Mari Alcalá /Cosoleacaque, Ver

 

Varios grupos musicales en Cosoleacaque organizan fiesta para recaudar fondos para Irma Alor, de 43 años, quien padece cancer en la matriz y se encuentra en la etapa tres.

 

Su esposo Jorge Martínez Martínez, de ocupación tecladista (Yeimar y sus teclados) relata que tiene esperanza que su esposa Irma logre vencer el cancer tras esta operación urgente que tiene un costo aproximado de 75 mil pesos.

 

“Nosotros como músicos apenas estamos iniciando el año, y es un poco difícil e iniciamos lamentablemente enterándonos del cancer de mi esposa, yo soy tecladista y varios compañeros me están apoyando para realizar una tocada con causa”, comenta Jorge Martínez.

 

El evento con causa sería este sábado 27 de enero en el salón del comisario ejidal, habrá música y antojitos, comidas y bebidas, ganancias que sumarán para a completar para la costosa operación.

 

De igual forma si usted gusta apoyar a Irma puede hacerlo directamente en su domicilio, Callejón Altamirano No.5 Barrio Cuarto. O realizando algún depósito de acuerdo a su voluntad al número de cuenta Bancoppel 4169160442687951.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *