• 25 de febrero de 2024 08:11

«Ada Azul» pide apoyo para tener luz y agua en nuevo albergue

PorAlcalá Noticias

Ene 24, 2024

 

-El albergue cuenta con 300 perritos y 40 gatos

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

La representante del albergue de perros y gatos Ada Azul, llamó a la sociedad xalapeña, a las industrias o las empresas, a solidarizarse para la donación de un poste para el servicio de energía eléctrica en el nuevo albergue.

 

Asimismo, pidió la colaboración de las autoridades del ayuntamiento de Xalapa y la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de esta capital para que acudan al nuevo terreno ubicado en privada Rubí, junto a Walmart de Arco Sur, en la colonia Reserva Territorial.

 

Explicó que para poder tener energía eléctrica es necesario contar con postes, pero uno solo cuesta alrededor de 120 mil pesos, por lo que llamó la sociedad para poder donarlo, aunque aclaró, no está pidiendo dinero, sino la donación en especie.

 

En el caso del agua dijo que los 300 perros y 40 gatos que tienen en el albergue consumen alrededor de 500 litros al día, por lo que le preocupa que no haya red de agua.

 

Definió que la CMAS sí le está abasteciendo agua a través de pipas, pero éste no será de forma regular, por lo que espera el apoyo de las autoridades para la introducción de 300 metros de tuberías desde la última conexión en la zona hasta el nuevo albergue, pero pide que vayan, no sólo que le digan que no se puede hacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *