• 1 de marzo de 2024 21:46

Regidora de Chinameca incitadora de conflicto con Chinameca

PorAlcalá Noticias

Ene 24, 2024

 

_Hilda Lara, llegó a la estación del tren para agredir a los pobladores y generar una trifulca_

Redacción.
Chinameca, Ver. – Hilda Lara, regidora del ayuntamiento de Chinameca género un enfrentamiento entre los habitantes de su municipio con el dé Oteapan, donde varias personas se fueron a los golpes la tarde de este miércoles 24 de enero al sur de de Veracruz. Pobladores piden que sea investigada por las autoridades de justicia.


De acuerdo con lo denunciado por los pobladores, la funcionaria acudió a la antigua estación del tren para retirar junto a sus pobladores algunos letreros que fueron colocados por los habitantes de Oteapan, donde se advertía sobre el tránsito de unidades pesadas, como medida preventiva para proteger a los estudiantes, toda vez que los conductores no respetaban los límites de velocidad.


Sin embargo, en lugar de mediar o actuar como funcionaria, fue la primera en agresdir a los pobladores dé Oteapan, ocasionando que ambos grupos se enfrentaran. Incluso acudió con elementos policiales de su municipio, cometiendo una falta grave cómo funcionaria.

“No se vale que cómo funcionaria se arme de valor y haga uso de sus policías para intimidarnos y nos empuje, por eso pedimos que la investiguen; ellos golpearon a nuestros paisanos y nosotros nos defendimos”, indicó una de las personas afectadas.

 


Piden a las autoridades estatales que se investigue a la funcionari

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *