• 21 de febrero de 2024 14:57

Comienza la emoción: Primeros candidatos a Reyes del Carnaval Mina 2024 se registran

PorAlcalá Noticias

Ene 24, 2024

 

 

Minatitlán, Ver. – La fiesta más grande del sur de Veracruz, #CarnavalMina2024, ha comenzado a vivirse en todo su esplendor. La algarabía y la diversión no se han hecho esperar con el primer registro de candidatos a Reyes del Carnaval. El comité organizador ha llevado a cabo el primer registro de los candidatos que desean representar estas festividades carnestolendas, acompañados de sus porras oficiales, batucadas y un ambiente festivo que ha marcado este emocionante encuentro.

 

En primer lugar, se registró a Isaías Montalvo Pérez, distintivo amarillo, quien aspira a ser Rey de la Alegría. Posteriormente, Hillary Guadalupe Mora Gómez, distintivo blanco, se inscribió como candidata a Reina. Luego fue el turno de Delila Ríos Rosas, distintivo verde, quien también competirá por la corona de Reina. Asimismo, Ramón Antonio Pacheco, distintivo verde, se postuló para Rey de la Alegría. Por último, Miguel Ángel Pérez Martínez, distintivo café, también compite por el título de Rey del Carnaval Mina 2024.

 

Una vez realizados los registros, se les informó sobre los estatutos de la convocatoria y la fecha del primer papaqui. De esta manera, el gobierno municipal, presidido por la doctora Carmen Medel Palma, invita a todos los participantes a fomentar la sana convivencia y a disfrutar de esta celebración en un ambiente de armonía y alegría.

 

El Carnaval Mina 2024 será una experiencia inolvidable llena de colorido y tradición. ¡Que continúe la fiesta!

 

#CarnavalMina2024 #Fiesta #Alegría #Tradición #MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *