• 1 de marzo de 2024 01:36

Carmen Medel impulsa trabajos de embellecimiento y mantenimiento en la calle París para mejorar la imagen de Minatitlán 

PorAlcalá Noticias

Ene 26, 2024

 

Minatitlán, Ver. – La presidenta municipal, doctora Carmen Medel Palma, ha instruido a la Dirección de Servicios Públicos Municipales para llevar a cabo trabajos de mantenimiento integral en la calle París, específicamente a la altura de la colonia Nueva Mina, como parte del compromiso constante por mantener las vialidades de Minatitlán limpias y con una mejor imagen.

 

Las labores incluyen la poda de árboles, maleza y pasto, así como la rehabilitación y sustitución de luminarias en mal estado. Además, se está llevando a cabo el mantenimiento de postes deteriorados y la pintura de camellones y guarniciones para realzar la estética del boulevard de la Calle París.

 

José Ramírez Domínguez, director de la dependencia, destacó el arduo trabajo del personal de las jefaturas de Parques y Jardines, Alumbrado Público y Tránsito y Vialidad, quienes están comprometidos en garantizar un entorno más seguro, funcional y agradable para los habitantes del municipio que florece. Añadió que dichas actividades continuaran hasta el día lunes por lo que solicitó a la ciudadanía respetar los señalamientos viales durante las jornadas laborales.

 

Medel Palma reafirma su compromiso con el embellecimiento y mejora continua del entorno urbano, trabajando incansablemente para ofrecer espacios públicos óptimos que contribuyan al bienestar y calidad de vida de todos los ciudadanos.

 

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *