• 25 de febrero de 2024 08:49

Carmen Medel encabeza faena urbana para mejorar la avenida 18 de Octubre en la colonia Santa Clara

PorAlcalá Noticias

Ene 27, 2024

 

 

Minatitlán, Ver. – La Presidenta Municipal de Minatitlán, doctora Carmen Medel Palma, encabezó una faena urbana durante esta mañana de sábado en la avenida 18 de Octubre a la altura de la colonia Santa Clara, siendo una de las arterias más importantes del municipio que florece, debido a tener mayor afluencia comercial. Durante esta actividad, Medel Palma destacó que este trabajo en territorio permite conocer las principales necesidades de la ciudadanía.

 

En este sentido, hizo hincapié en que se realizará un levantamiento para rehabilitar las guarniciones y banquetas, lo que permitirá un tránsito más seguro. Asimismo, informó que el personal de Obras Públicas ya se encuentra trabajando en este proyecto de rehabilitación de infraestructura.

 

Además, estuvo presente personal de la Dirección de Comercio, con la finalidad de invitar a los comerciantes a regularizar sus permisos. También se contó con la participación del personal de Desarrollo Urbano, quienes están trabajando en el retiro de escombros que se encuentran en esta arteria como parte de la campaña «Cero Escombro en la Calle #PorUnMunicipioLimpio». La Dirección General de Agua Potable y Alcantarillado, Limpia Pública y Participación Ciudadana también estuvieron presentes.

 

En el lugar, se invitó a la ciudadanía a sumarse a este esfuerzo que busca el bienestar común. La participación activa de todos es fundamental para lograr un entorno más limpio y seguro para todos los habitantes del municipio.

 

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *