• 26 de febrero de 2024 11:25

Atrapan a presuntos miembros de la pandilla «MS13» en Coatzacoalcos 

PorAlcalá Noticias

Ene 28, 2024

 

 

Osvaldo Antonio Sotelo

Coatzacoalcos, Ver.-

 

Dos presuntos integrantes de la pandilla conocida como «MS13» fueron detenidos este fin de semana sobre las vías del ferrocarril, a la altura de la colonia Progreso y Paz.

 

Los elementos de la Policía Estatal se trasladaron hacia esta popular zona de Coatzacoalcos, después de que los vecinos detectarán la presencia de estos sujetos de nacionalidad extranjera.

 

Al hacerle una revisión a estos sujetos, se les encontró entre sus pertenencias algunas armas blancas, que presuntamente utilizaban para causar daños a los migrantes.

 

Los centroamericanos fueron asegurados y presentados ante las autoridades, en espera de que se defina su situación legal.

 

Desde hace algunos días, los vecinos de las colonias aledañas a las vías del tren denunciaron la presencia de este grupo criminal que ha causado el terror de la población, porque han macheteado a migrantes, además de cometer asaltos y extorsiones.

 

Por lo pronto, siguen exigiendo que se realicen más patrullajes y se refuerza la vigilancia policíaca en los bajos del puente de la avenida Uno, para evitar que está pandilla siga cometiendo actos delictivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *