• 21 de febrero de 2024 14:54

Gobierno incapaz de dar seguridad a familias: Alito

PorAlcalá Noticias

Ene 27, 2024

 

-Lo que pasó en Cuitláhuac pasa en todo el País

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa Ver.

 

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno, criticó a los gobiernos de Morena que no han sido capaces de dar resultados al País en materia de seguridad.

 

Ello luego del asesinato del dirigente municipal del PRD en el municipio de Cuitlahuac, Alejandro Naredo.

 

«Esto que lamentablemente sucede en Veracruz, sucede en Sinaloa, sucede en Sonora, sucede en todo el país. Este país se cae a pedazos», expresó.

 

Añadió que en más del 60 por ciento de las carreteras del País no se puede transitar por la falta de capacidad del Gobierno.

 

En ese sentido, opinó que Veracruz está sumido en la incapacidad e ingobernabilidad u su gobierno está más preocupado del proceso electoral.

 

Alito Moreno lamentó que se viva un clima de inseguridad para las familias, pero esto sucede en todo el país, por lo que la seguridad es un foco «rojo», además de un «desastre».

 

En torno a la figura del precandidato a la gubernatura, José Francisco Yunes Zorrilla expresó que es la mejor oferta frente a las payasadas de quienes ni siquiera conocen el Estado.

 

«Es un veracruzano formado, con trayectoria y es lo que necesitamos, con experiencia, compromiso y capacidad», destacó.

 

El líder del Tricolor agregó que a los otros cargos se postularon hombres y mujeres comprometidos, con experiencia y trayectoria.

 

Finalmente, exigió seguridad no sólo para las y los candidatos, sino en general para las familias mexicanas, que se pueda transitar con armonía y tranquilidad.

 

«Es responsabilidad del gobierno de la República garantizar que haya un proceso electoral transparente, equitativo y donde los ciudadanos elijan de manera libre, porque lo que vemos es un gobierno autoritario, represor, un gobierno perdido, descolocado, que está más preocupado por la elección», reiteró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *