• 21 de febrero de 2024 16:05

Gobierno Municipal atiende peticiones ciudadanas al rehabilitar y aperturar la calle Aguascalientes 

PorAlcalá Noticias

Ene 27, 2024

 

Minatitlán, Ver. – Personal de la Unidad de Respuesta Inmediata de Infraestructura y Obras Públicas del municipio de Minatitlán, ha llevado a cabo la apertura de la calle Aguascalientes, entre Ampliación Zamora y Tuxtla Gutiérrez, en la colonia El Palmar. Esta acción responde a las peticiones ciudadanas y al compromiso del gobierno municipal, presidido por la doctora Carmen Medel Palma, de mejorar la calidad de vida de los habitantes.

 

Dicha calle se encontraba llena de maleza, lo que dificultaba el libre tránsito de los habitantes, especialmente para los estudiantes que utilizan este acceso de forma regular. Con maquinaria especializada, se iniciaron los trabajos de rastreo en aproximadamente 100 metros lineales, con el objetivo de garantizar un acceso seguro y funcional para todos los ciudadanos.

 

Eduardo Coutiño, titular de la dependencia, destacó que estas acciones forman parte del plan de trabajo del gobierno municipal, el cual tiene como prioridad atender las necesidades prioritarias de la ciudadanía. La apertura de la calle Aguascalientes es un ejemplo del compromiso constante por mejorar la imagen del municipio y garantizar espacios públicos óptimos para todos.

 

La doctora Medel Palma ha recorrido personalmente las calles y conoce las necesidades de los ciudadanos, por lo que el cumplimiento en tiempo y forma es una característica fundamental en su gestión reafirmando su compromiso con el bienestar y desarrollo integral de Minatitlán.

 

#MinatitlánErestú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *