• Mar. Jul 23rd, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Lo que PRI construyó Morena lo destruye: Pepe

PorAlcalá Noticias

Ene 27, 2024

 

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

El precandidato de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, José Francisco Yunes Zorrilla, expresó que todo aquello que el PRI construyó ahora Morena lo destruye.

 

En su discurso durante la toma de protesta de los comités municipales del Tricolor, hizo una comparación de cómo se vivía hace 15 años y las condiciones en las que se vive ahora.

 

No olvidó reconocer que efectivamente hubo gobiernos y gobernantes priístas que hicieron daño a la sociedad.

 

Sin embargo, ahora con los gobiernos de Morena, las mujeres tienen miedo de que sus hijos salgan, de que sus esposos se vayan a otro estado a buscar trabajo.

 

«Porque hay un gobierno que no les garantiza el mínimo ejercicio público a qué cualquier persona tiene derecho: el de la seguridad y el de la tranquilidad.

 

El contraste es muy claro: el PRI construyó, Morena destruye. El PRI lo hizo de la mano de la gente, de las mejores familias, de los mejores liderazgos y Morena lo hecha a perder pensando sólo en votos y en elecciones», criticó.

 

Dijo que esa es la convocatoria a la que el Revolucionario Institucional no rehuye en este momento histórico.

 

Pepe Yunes sostuvo que el PRI tiene orgullo por su legado y por su historia, de la mano de padres e hijos, militantes, construyeron de la mano este estado llamado a la grandeza.

 

«Este estado que hoy lamentablemente cae a niveles intolerables de abandono y desatención. El gran llamado que hacemos al priismo es para rescatar Veracruz para los veracruzanos, para todos sin excepción», manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *