• 20 de febrero de 2024 23:15

Nombran a Urbano Bautista delegado del Partido Verde en el dtto. De Acayucan

PorAlcalá Noticias

Ene 27, 2024

 

** Todo está puesto para que Bautista Martínez encabece la diputacion local por la coalición Verde–Morena–PT en 2024 por Acayucan

 

Agencias/ Acayucan

Marcelo Ruiz Sánchez, Secretario General del Partido Verde en Veracruz, nombró a Urbano Bautista Martínez como delegado de activismo político en el distrito 27 de Acayucan para el proceso electoral 2024.

Se confirma que hace unas horas Urbano Bautista recibió este nuevo encargo que sin duda es el camino para que más adelante sea nombrado candidato a la diputación local por la coalición Partido Verde — Morena – PT en el próximo proceso electoral.

Y es que Bautista Martínez cuenta con toda la confianza de las cúpulas del Partido Verde para la responsabilidad que le está dando el PVEM.

Pues se trata de una persona honesta, de mucho trabajo político y que ha hecho un gran papel en la alcaldía de Playa Vicente como el primer alcalde de ascendencia indígena en llegar a la Presidencia en ese municipio, y por ende cuenta con todo el conocimiento territorial de los municipios del distrito 27

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *