• 1 de marzo de 2024 20:29

¿Perdiste o te robaron la credencial? Aún estás a tiempo de reponer tu INE 

PorAlcalá Noticias

Ene 28, 2024

 

 

Cosoleacaque, Ver

Mari Alcalá

 

Aún estás a tiempo para tramitar tu credencial por robo o extravío y que se encuentre vigente, acude a los módulos de Cosoleacaque y Minatitlán.

 

La reposición de credencial solo aplica por robo, extravío o deterioro, es importante mencionar que ya no se actualiza ningún dato, solo foto, huella y vigencia.

 

Cebe señale que de acuerdo al INE las credenciales que vencieron en el 2023 aún son válidas para el proceso electoral, ya que por acuerdo al consejo general, aún están vigentes y podrán votar el 2 de junio.

 

Alma Delia Atilano Lara Vocal del Registro Federal de Electores en Minatitlan, expresó que las credenciales vencidas en el 2023 es mejor que sean renovadas para que les den otros 10 años de vigencia.

 

Es importante destacar que la fecha límite para tramitar la reposición de la credencial en los módulos de Cosoleacaque y Minatitlán es para el 08 de febrero del 2024.

 

Por último la fecha límite para recoger las credenciales tramitadas hasta el momento, incluidas las repocisiones es el 14 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *