• Mar. Jul 23rd, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

En Coatzacoalcos, asesinan a Don Beto en su domicilio; es el octavo homicidio de enero

PorAlcalá Noticias

Ene 30, 2024

 

 

_De los ocho homicidios, dos fueron contra adultos mayores en sus hogares_

 

 

Fluvio Cesar Martínez.

Coatzacoalcos, Ver. – La mañana de este martes 30 de enero, un adulto mayor identificado como don Beto, fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos, al interior de su domicilio particular, en el Puerto de Coatzacoalcos al sur de Veracruz. Con ello suman ocho personas asesinadas en lo que va de enero del 2024 en la ciudad, dos de ellos adultos mayores.

 

Todas las victimas fueron hombres, por lo que las autoridades policiacas y ministeriales realizan las investigaciones, pero a pesar de que algunos responsables ya fueron identificados, no han logrado detenerlos.

 

Al filo de las siete horas de este martes 30 de enero, sujetos armados irrumpieron en el domicilio de Don Beto, ubicado en la colonia Ampliación Santa Rosa y Derecho de vía, y tras ubicarlo comenzaron a dispararle hasta matarlo.

 

Vecinos que se percataron de lo que ocurría, señalaron a Milenio que fueron amedrentados por los asesinos por lo que no tuvieron de otra más que refugiarse en sus hogares. Reportan que escucharon al menos cinco detonaciones de arma de fuego y los delincuentes huyeron sobre las vías del tren.

 

El cuerpo del adulto mayor, que vivía solo, quedó tendido en su vivienda, por lo que sus vecinos dieron aviso a las autoridades policiacas y cuerpos de emergencia, quienes al llegar confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

 

La zona fue acordonada por elementos policiacos y de la Marina, quienes acudieron al llamado, mientras que las autoridades ministeriales se hicieron cargo de las diligencias, para que el cuerpo de don Beto, alias “El muletas” fuera enviado al Servicio Médico Forense de esta ciudad. De las causas de su asesinato nada se sabe,

 

El pasado 16 de enero, Simón Sosa de 76 años también fue asesinado en su domicilio particular, en la colonia María de la Piedad; en este caso, los responsables ya fueron identificados y son buscados por las autoridades.

 

Los otros seis hombres asesinados, son personas cuyas edades oscilan entre los 26 y 48 años, y solo uno fue asesinado en la vía pública, afuera del panteón Jardín de esta ciudad de Coatzacoalcos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *