Ángeles González Ceballos
Xalapa, Ver
Con la finalidad de promover una cultura de paz, más de mil 300 estudiantes de la Escuela Secundaria Técnica número 3, de esta capital, marcharon desde su escuela, ubicada en la avenida Manuel Ávila Camacho, hacia el centro.
La directora de la institución, Ernestina del Callejo Ángeles resaltó que además buscan promover una cultura de la no violencia entre los jóvenes con diversas actividades, la marcha de este día en realidad se cierran las actividades que llevron a cabo por más de 2 meses al interior del plantel.
La marcha estuvo acompañada de la famosa e internacional Marching Band «Búhos», junto con padres de familia para promover una cultura de paz y la no violencia.
«Hoy justamente es el Día contra la no violencia y la paz. Se han dado casos de violencia que no llega a ser buillyng. Cuando llega a presentarse aplicamos los protocolos y tratamos de rescatar a los alumnos rescatables y aplicamos el protocolo», aseveró.