• 26 de febrero de 2024 11:27

Por robos comerciantes iniciaron el año cerrando negocios 

PorAlcalá Noticias

Ene 30, 2024

 

Redacción/ Minatitlán, Ver

 

Eric Cisneros Ixba, presidente de la cámara nacional de comercio en Minatitlán (CANACO) señaló que hay varios negocios que han cerrado sus puertas, una de las causas han sido los robos a los comercios.

 

“En el centro han habido más robos a negocios y a casa habitación lamentablemente hay que decirlo porque es una de las afectaciones que hace que los negocios cierren sus puertas”, expresó Eric Cisneros, presidente de la CANACO.

 

Indicó que solo en enero hay alrededor de 7 negocios han sido saqueados por ladrones, estadística en el primer mes de este año 2024.

 

Aunado a este problema, otra de las razones por lo que los negocios hay bajado sus cortinas es por las cuotas y contribuciones municipales que ahogan al comercio empresarial y comercial.

 

Es por eso que, por ahora se mantiene un diálogo, para que se llegue a un acuerdo con autoridades municipales y las cuotas y contribuciones sean justas.

 

Por último, señaló Eric Cisneros que la CANACO se encuentra siempre en apoyo del empresario y comerciante. Es por eso, que se han sumado en el evento MISSS TURISMO, concurso patrocinado por los mismos empresarios, y que no tiene con fin recaudar fondos, sino dar a conocer la cultura del sur de Veracruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *