• Mar. Jul 16th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Le robaron la pensión bienestar 

PorAlcalá Noticias

Ene 31, 2024

 

Cosoleacaque, Ver

Mari Alcalá

 

 

En Cosoleacaque una mujer de la tercera edad fue victima del robo de su pensión bienestar, y es que los ladrones al enterarse que están cobrando 12 mil pesos les han puesto el ojo, por lo que las autoridades policiacas han montado mayor vigilancia.

 

Este lunes comenzaron a cobrar la pensión bienestar el pago adelantado a dos bimestres, sin embargo se pide que la familia acompañe a los adultos mayores a cobrar, esto por algunos robos que se han reportado.

 

Como en el caso de doña Hilda Alarcón Blanco que cobró su pensión bienestar y un ladrón la siguió hasta su casa y esperó a que estuviera sola para ingresar y robarle su pensión. La mujer de la tercera edad pidió apoyo pero el ladrón logró darse a la fuga.

 

Por ahora, policía municipal de Cosoleacaque a cargo de Abraham Belli ha montado mayor seguridad, incluso, afuera del banco bienestar hay una patrulla de planta. Sin embargo, una de las recomendaciones es acompañar a los adultos mayores y de preferencia depositar el dinero en una cuenta. En caso de ver algún sujeto sospecho reportarlo al 911.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *