• 1 de marzo de 2024 22:37

Gobierno Municipal de Minatitlán responde de manera inmediata a las necesidades ciudadanas

PorAlcalá Noticias

Feb 2, 2024

 

Minatitlán, Ver. – El Gobierno Municipal de Minatitlán continúa dando respuesta inmediata a las peticiones ciudadanas, demostrando su compromiso con el bienestar de la ciudadanía. En esta ocasión, personal de la Unidad de Respuesta Inmediata de Obras Públicas llevó a cabo la reparación de un socavón en la calle Managua, casi esquina con Roma, en la colonia Nueva Mina, abarcando un área mayor a los 29 metros cuadrados.

 

En dicho punto, el personal de la Dirección General de Agua Potable y Alcantarillado (DGAPA) ejecutó una reparación en la tubería del sistema de drenaje para garantizar el correcto funcionamiento de este servicio esencial.

 

Eduardo Coutiño, titular de la Unidad de Respuesta, detalló que este trabajo coordinado con las dependencias municipales permite una mejora significativa en los servicios públicos. Por ello, la alcaldesa, doctora Carmen Medel Palma, instruyó trabajar de manera conjunta para dar respuestas oportunas a la ciudadanía.

 

Agregó que es importante que la población respete los señalamientos viales que estarán colocados durante una semana para evitar retrasos en los trabajos y prevenir accidentes.

 

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *