• 1 de marzo de 2024 22:11

Sin idenrificar sujeto que se ahorcó en vía publica en Medellín

PorAlcalá Noticias

Feb 5, 2024

 

 

Alejandro Ávila

 

Medellín de Bravo, Ver.- En calidad de desconocido se encuentra el cuerpo del sujeto qué terminó con su vida tras colgarse en vía pública, en el fraccionamiento Lagos de Puente Moreno en el municipio de Medellín de Bravo.

 

La mañana de este lunes una persona con discapacidad que presuntamente pasaba por momentos difíciles, decide quitarse la vida en la vía pública de la avenida Las Américas y circuito Belice.

 

Técnicos en urgencias médicas de Protección Civil municipal de Medellín de Bravo arribaron hasta ese sector para brindarle los primeros auxilios,  pero desgraciadamente sólo confirmaron que el infortunado hombre ya no contaba con signos vitales.

 

Los colonos de la zona señalaron que no conocían a esa persona, pues apenas unos cinco días atrás llegó a deambular por sus calles ya que aparentemente no tenía casa ni familia y era sordomudo.

 

Se trataba de un hombre de aproximadamente unos 35 años de edad, estatura promedio, tez morena y vestía ropa tipo militar.

 

Elementos de la Policía Estatal y Municipal llegaron para acordonar la escena, en tanto que personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial ordenaron el levantamiento del cuerpo que fue llevado al SEMEFO a la espera de su identificación o de lo contrario irá a parar a la fosa común.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *