• 20 de febrero de 2024 23:24

Incapacitado quedó ex trabajador de CFE tras recibir una descarga eléctrica 

PorAlcalá Noticias

Feb 5, 2024

 

Redacción/ Chinameca, Ver

 

Marco Antonio Gómez Velázquez, discapacitado, hace siete años sufrió un accidente laboral, mientras trabajaba recibió una descarga eléctrica, a 7 años de esta tragedia CFE no ha pagado los daños.

 

Gómez Velázquez, ex trabajador de la comisión federal de electricidad, señaló a un medio local que tras la descarga eléctrica perdió sus manos, dejándolo incapacitado.

 

Desde entonces comenzó una demanda para que CFE se hiciera cargo de su situación, ya han pasado 7 años y aún no le resuelven.

 

Mientras para sobrevivir sale a las calles de Chinameca, y en la carretera Transistmica a pedir una moneda para poder llevar el alimento a su casa, donde le esperan su esposa e hijos.

 

Don Marco Antonio vive en la colonia La Tina, y lo único que le pide a CFE es que le resuelva su situación ya que ocupa tratamientos, además de dinero para la alimentación y educación de sus hijos.

 

Marco Antonio, dio parte de su vida a la empresa de CFE, trabajaba de montador liniero, pero ahora se la vive de la limosna de la gente. Espera que pronto CFE pueda resolverle y aunque ya no va a recuperar sus manos, al menos ya no falte el pan en su hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *