Redacción/ Chinameca, Ver
Marco Antonio Gómez Velázquez, discapacitado, hace siete años sufrió un accidente laboral, mientras trabajaba recibió una descarga eléctrica, a 7 años de esta tragedia CFE no ha pagado los daños.
Gómez Velázquez, ex trabajador de la comisión federal de electricidad, señaló a un medio local que tras la descarga eléctrica perdió sus manos, dejándolo incapacitado.
Desde entonces comenzó una demanda para que CFE se hiciera cargo de su situación, ya han pasado 7 años y aún no le resuelven.
Mientras para sobrevivir sale a las calles de Chinameca, y en la carretera Transistmica a pedir una moneda para poder llevar el alimento a su casa, donde le esperan su esposa e hijos.
Don Marco Antonio vive en la colonia La Tina, y lo único que le pide a CFE es que le resuelva su situación ya que ocupa tratamientos, además de dinero para la alimentación y educación de sus hijos.
Marco Antonio, dio parte de su vida a la empresa de CFE, trabajaba de montador liniero, pero ahora se la vive de la limosna de la gente. Espera que pronto CFE pueda resolverle y aunque ya no va a recuperar sus manos, al menos ya no falte el pan en su hogar.