• 22 de junio de 2024 01:15

Temen seguridad de alumnos del CBTIS debido al cambio de horario al regreso a clases 

PorAlcalá Noticias

Feb 5, 2024

 

Minatitlán , Ver

Mari Alcalá

Imagen del Golfo

 

Hora de salida de alumnos del CBTIS será hasta las 9 de la noche, esto ha inconformado a padres de familia debido a que señalan que los alumnos corren peligro ya que a esa hora no hay transporte público.

 

“La escuela cbtis 213 ,está exponiendo a los alumnos de esta dicha institución, a las 9 de la noche es hora de salida, y para terminar no hay transporte público a dicha hora”, expone Gildardo Leo Carballo, padre de familia.

 

Los padres de familia se encuentran preocupados ya que el último camión de transporte pasa a las 8:00 de la noche, y algunos por cuestiones de trabajo, o personales, no pueden ir a recoger a sus hijos.

 

El CBTIS 213 está ubicada en el Ejido Tacoteno, los padres dicen que es una zona insegura, sin alumbrado público, y ahora sin camiones para los alumnos a esa hora.

 

“Está muy oscuro por esas partes donde se ubica la escuela, requerimos que la escuela se reporte ante estos horarios, no ha reportado hasta ahora nada, necesitamos una respuesta, no podemos arriesgar a los chicos de esa forma, y como repito hay muchos chicos que no van por ellos, tienen que trasladarse en transporte público”, expresan los inconformes.

 

Y es que en esta escuela hay alumnos de Zaragoza, Cosoleacaque y Minatitlán, incluso de la zona rural. Los padres señalan que las autoridades de la escuela ya han determinado este horario que entrara en vigor a partir del martes.

 

Los padre de familia solo esperan que si queda ese horario, busquen la manera de que hay alumbrado y camiones a esa hora para los alumnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *