• Mar. Jul 23rd, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Personal del INEGI inician el censo económico 2024.

PorAlcalá Noticias

Feb 6, 2024

 

Mafer Mortera/Cosoleacaque,Ver.

 

Daniela Segura y Ernesto Ramos personal del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) comenzaron su recorrido del censo 2024 en Cosoleacaque.

 

 

Fue apenas este martes que los trabajadores iniciaron con las labores y recorrieron al menos 45 viviendas de este municipio correspondientes a los censos económicos 2024 para conocer como se encuentra la actividad económica del país.

 

Daniela y Ernesto se encargan de visitar desde locales hasta viviendas quienes mediante un dispositivo móvil realizan entrevistas para conocer el desarrollo económico de cada establecimiento así como las problemáticas que puedan tener y recabar información estadística en comparación el último senso del 2019.

 

De igual manera colaboran con el senso de población y vivienda y visitan viviendas habitadas, no habitadas y cuantas viviendas hay en un mismo terreno.

 

 

Cabe destacar que su recorrido es durante todo el dia, desde las 8 de la mañana, finalizando sin una hora en específico, pues su fecha límite es hasta el 30 de mayo.

 

 

El personal del INEGI exhorta a la población que le brinden los datos al personal oficial quienes deben presentarse con su uniforme correspondiente, con un folio oficial y su credencial con foto y nombre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *