• 26 de febrero de 2024 11:14

Carmen Medel Palma, impulsa la eficiencia en obras públicas con la entrega de un Lowboy para el transporte de cargas pesadas

PorAlcalá Noticias

Feb 10, 2024

 

Minatitlán, Ver. – La Presidenta Municipal de Minatitlán, Dra. Carmen Medel Palma, continúa trabajando incansablemente para garantizar obras de calidad en la recuperación de espacios públicos en el municipio. En esta ocasión, se llevó a cabo la entrega de un Lowboy, un remolque de plataforma especialmente diseñado para el transporte de cargas voluminosas o extra pesadas, conformado por tracto camión y plataforma.

 

La entrega de este equipo tiene como objetivo facilitar el desplazamiento de las unidades, especialmente en aquellas comunidades que se encuentran a más de 4 horas de camino. La Arq. Carmen Millán Fonseca, responsable del área de Obras Públicas, destacó que esta adquisición permitirá evitar el desgaste de la maquinaria al momento de trasladarla, además de ahorrar costos en la renta de un Lowboy.

 

Con esta acción, la Dra. Carmen Medel Palma busca brindar certeza y fluidez al trabajo de obras en el municipio, garantizando una mejor organización y eficiencia en los proyectos. Cabe mencionar que la unidad fue adquirida mediante recursos del FORTAMUN 2023.

 

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *