• Vie. Jul 12th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Sostiene Nahle que ganará por la buena

PorAlcalá Noticias

Feb 11, 2024

 

-Adelanta campaña de difamación en su contra por oposición

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver

 

Rocío Nahle García afirmó que ganarán la elección a la buena, y para ello su compromiso es trabajar las 24 horas del día y no andar con medias tintas.

 

Luego de ser designada como candidata a la gubernatura de Veracruz por el Consejo Político Estatal de Morena, aseguró que ni ella ni Morena tendrán la necesidad de incurrir en prácticas del pasado para ganar las elecciones.

 

Por ello, insistió en que habrán de ganar a la buena.

 

Este domingo, los consejeros de Morena votaron a favor de respaldar la candidatura de Rocío Nahle a la elección a gobernador, así como de avalar la coalición con PT, PVEM y Fuerza por México, por unanimidad.

 

Nahle García recordó todo el proceso para ganar la elección a Veracruz en el 2018 y ahora que Cuitláhuac García Jiménez está gobernando, está obligado a hacer bien las cosas y terminar bien su administración.

 

“La oposición va a soltar una campaña grotesca, golpeadora, difamatoria en mi contra, pero nosotros no debemos perder de ninguna forma el objetivo y ese objetivo es ganar la presidencia de México, la gubernatura, las senadurías, las diputaciones federales y las diputaciones locales”, expresó.

 

Manifestó que acepta la responsabilidad de encabezar la candidatura para el gobierno de Veracruz y para ello su compromiso es a fondo, sin andar a medias tintas.

 

“Trabajaré las 24 horas del día y pondré todas mis capacidades para ganar las elecciones, y posteriormente para gobernar a Veracruz, así como dar los mejores resultados a los veracruzanos porque le tengo un gran amor a Veracruz”, agregó.

 

Cabe mencionar que además de los 200 consejeros electorales, estubieron presentes el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, diputados federales, locales, senadores, presidentes municipales y los dirigentes de PT, PVEM y Fuerza por México.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *