• 1 de marzo de 2024 01:02

Hermanas emprenden un puesto de bombones y dulces para este 14 de febrero.

PorAlcalá Noticias

Feb 12, 2024

 

Minatitlán,Ver/Mafer Mortera

 

 

Cinco hermanas decidieron iniciar este lunes con un pequeño puesto donde venden diversos productos para este 14 de febrero el dia del amor y la amistad y poder ganar un poco de dinero.

 

Las hermanas, tienen alrededor de 24 años en adelante pero todas son jóvenes emprendedoras de Minatitlán entre ellas surgió la idea de crear una mini empresa y elaborar diferentes productos para venderlos a un costado de la florería «La violeta» que se encuentra sobre la Av.18 de octubre de la Colonia Santa Clara, hasta ahora han recibido apoyo por parte de algunos clientes.

 

 

Y es que en este lugar hay una gran variedad de cosas para comprar, como por ejemplo bombones tradicionales en forma de corazones o personajes, también, osos de peluches, gorras, chocolates .

«Las rosas eternas las tenemos en su caja y la tenemos por ramito también » expresa Montserrat González, una de las hermanas.

 

Tienen una gran variedad de artículos para los diferentes gustos ademas los precios son bastantes accesibles por ejemplo una pieza de flor eterna vale 100 pesos mientras que las rosas secas cuestan 80 pesos, los peluches estan desde 200 a 300 pesos dependiendo el tamaño y las gorras de diferentes colores tienen un precio 250.

 

 

Para organizarse, cada una de las hermanas realizan diferentes actividades, una se encarga de hacer bombones mientras que otra hace los ramos eternos y así sucesivamente.

 

Doña Ángela González familiar de estas hermanas, por años se ha dedicado a la venta de arreglos florales en el local 6 de la floreria «La violeta» quién comenta que presenta más venta en las rosas, girasoles y ramos.

Los precios suelen variar pero actualmente una rosa cuesta 30 pesos, la docena de rosas la tienen en 350, los ramitos hay desde 50 pesos en adelante, las orquídeas estan en 600 pesos mientras que las rosas encapsuladas a 250, sin embargo sus días más fuertes de venta inician a partir del 13 y 14 de febrero. Por otro lado las hermanas estarán desde el 12 hasta el 15 de febrero durante todo el dia vendiendo.

«Los invitamos a que vengan, nos adaptamos a su presupuesto y darles a buen precio .» explica Doña Ángela

 

 

Recuerde aprovechar y comprar un regalito para esa persona especial a su vez apoya el comercio local de estas cinco hermanas emprendedoras ubicadas en la Av.18 de octubre de la Col. Santa Clara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *