• 17 de abril de 2024 16:16

Refuerzan seguridad en Acayucan, al sur de Veracruz

PorAlcalá Noticias

Feb 14, 2024

 

 

_Participan elementos de la Policía Estatal y la Marina Armada de México_

 

 

Fluvio Cesar Martínez.

Acayucan, Ver. – Un fuerte operativo de seguridad por parte de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Marina, fue desplegado en el municipio de Acayucan al sur de Veracruz, para frenar los hechos violentos que se han suscitado en las ultimas semanas en aquella región.

 

Desde este miércoles 14 de febrero, los agentes policiacos, reforzaron la vigilancia en Acayucan y municipios aledaños, a través de patrullajes, instalación de retenes aleatorios y sistema de inteligencia policiaca.

 

Información obtenida por este medio, señala que son más de cien policías los que se concentraron en la región de Acayucan, para enfrentar a la delincuencia. De igual forma realizan acercamiento con la ciudadanía, para invitarlos a denunciar cualquier hecho delictivo del que sean victimas o testigos, esto con el fin de detener a los responsables.

 

Estas acciones se desarrollan, luego de que fueran abandonados dos cuerpos de un hombre y una mujer, en camino de terracería, detrás de la unidad deportiva Vicente Obregón de Acayucan. Donde las autoridades investigan las causas de este doble homicidio para dar con los responsables.

 

Las acciones abarcan los municipios de Acayucan, Oluta y Sayula de Alemán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *