• 21 de abril de 2024 06:14

Se siguen realizando obras en Cosoleacaque

PorAlcalá Noticias

Feb 15, 2024

Cosoleacaque, Ver

Mari Alcalá

Se siguen realizando obras con el presunto del ayuntamiento, entre ellos un domo en el mercado municipal, confirmó el alcalde Ponciano Vázquez, quien dijo además que se esta trabajando en el tema del basurero y del agua.

Aunque el nuevo mercado fue obra de SEDATU, el empresa responsable de la obra no entregó al 100 por ciento los trabajos, y es el ayuntamiento de Cosoleacaque quien tuvo que realizar las reparaciones. Se espera que en un par de meses se terminen los detalles y todos los comerciantes ya puedan instalarse.

El domo es una obra que Ponciano Vázquez quiso anexar para el beneficio de los comerciantes y clientes que visitan el mercado municipal.

En el tema de la basura el alcalde expresó, que ya se trabaja en reciclar el material, y en el proyecto de la composta, sin embargo exhorta a la ciudadanía a seguir separando la basura.

Afirmó que esta de acuerdo en que la basura de Cosoleacaque se debe quedar en el ayuntamiento, incluso dijo que hay algunas medidas y multas, esto con el fin de combatir este problema.

Aunado a esto en el tema del agua, dio a conocer que se aperturaron nuevos pozos, y otros están pendientes de iniciar los trabajos como en la F Gutiérrez, esto porque hay un predio que el ejido “donará” pero ahora le piden un camino, y esto ha retrasado el inicio de la obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *