• 17 de abril de 2024 15:49

Habitantes de Cosoleacaque si creen en el matrimonio, hay pocos divorcios

PorAlcalá Noticias

Feb 15, 2024

Alcalá Noticias/Cosoleacaque, Ver

Luis Enrique Gámez González, oficial del registro civil de Cosoleacaque afirmó que en Cosoleacaque las parejas sí creen en el matrimonio, solo una mínima parte se divorcia.

“Estamos muy contentos por la participación de la ciudadanía, el año pasado tuvimos 226, fueron un poquito menos, pero el matrimonio sigue influyendo a la unidad familiar”, dijo Gámez González, oficial del registro civil.

Y es que en las bodas colectivas se casaron 202 parejas, casi la misma cantidad que el año pasado, y que en divorcios solo hay  una mínima parte de un 5 por ciento aproximadamente en este municipio, esto indica que la institución del matrimonio aún se conserva.

El alcalde y nosotros estamos muy contentos por la aceptación a este evento de bodas colectivas, “hoy le dimos certeza jurídica a estos matrimonios”, expresó el oficial del registro civil quien afirma que los matrimonios felices mantienen una sociedad unida.

En las bodas colectivas contrajeron matrimonio Jesús y Eulalia de la congregación del kilómetro 25 que después de estar juntos medio siglo al fin se dieron el sí para toda la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *