• 21 de abril de 2024 05:05

Con orgullo Carmen Medel Palma inaugura el Polideportivo en Minatitlán

PorAlcalá Noticias

Feb 16, 2024

 

Minatitlán, Ver. – El gobierno federal, a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), aterrizo en el municipio que florece una de las obras más importantes: el Polideportivo ubicado en la colonia Miguel Hidalgo. La presidenta municipal, doctora Carmen Medel Palma, inauguró con orgullo este espacio que promueve la cultura, el arte y el deporte en la ciudad.

 

Con una inversión de más de 96 millones 559 mil pesos, hoy se ve materializado un verdadero centro de cultura, arte y deporte que permite continuar con la transformación de Minatitlán. El Polideportivo cuenta con una cancha de fútbol 7, una cancha de softball o béisbol infantil, cuatro canchas techadas para fútbol de salón, voleibol y básquetbol, así como una Casa de Cultura con auditorio con capacidad para 300 personas y seis salones, además tiene baños en tres zonas, garantizando así la comodidad y seguridad de todos los usuarios.

 

Es importante destacar que este nuevo lugar es parte del rescate de espacios urbanos, transformando un basurero a cielo abierto en un centro deportivo y cultural, con un área de más de 2 hectáreas.

 

La doctora Carmen Medel, una mujer que trabaja incansablemente por consolidar a Minatitlán como un municipio inclusivo, lleno de cultura, deporte e integración social, dio la bienvenida a los minatitlecos que disfrutarán de este nuevo espacio, resaltando que el Polideportivo es la respuesta del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, al considerar este municipio para importantes proyectos. Este lugar se convierte sin duda en un punto de encuentro para todas las familias, donde se fomentará la amistad, se cultivarán talentos y se crearán recuerdos inolvidables.

 

Añadió que es fundamental cuidar y preservar estas instalaciones para que perduren en el tiempo y sigan siendo un orgullo para la ciudad.

 

Durante el evento de inauguración la doctora estuvo acompañada por Carlos Loyo Hegler, Subdelegado de SEDATU Veracruz; regidores, directores y jefes de área del honorable Ayuntamiento.

 

 

#PolideportivoMinatitlán #Cultura #Deporte #Arte #Unidad #MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *