• Mar. Jul 16th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Regidor “ebrio” de Chinameca choca camioneta del ayuntamiento

PorAlcalá Noticias

Feb 17, 2024

Regidor “ebrio” de Chinameca choca camioneta del ayuntamiento

Mari Alcalá /Chibameca, Ver

Regidor “ebrio” de Chinameca choca camioneta del ayuntamiento contra un poste, y aunque el edil logró salir ileso, la unidad se incendió.

Se trata de Marcos Salazar Cespedes, regidor de Chinameca y protegido del alcalde Ramiro Valencia, que le permitía usar la camioneta del ayuntamiento para fines personales.

Los hechos ocurrieron esta madrugada de sábado sobre la carretera Chinameca Chacalapa, el regidor se dirigía a su casa luego de estar en una fiesta.

Sin embargo, debido al presunto estado de ebriedad que se encontraba chocó contra un poste de CFE y terminó dejando  a Chinameca sin luz.


Al arribar unidades de apoyo apagaron el fuego de la camioneta y  prestaron los primeros auxilios a Salazar Cespedes que solo resultó con leves golpes.

Hasta ahora el alcalde Ramiro Valencia no se ha pronunciado sobre los hechos que si le deben de preocupar y ocupar puesto que la camioneta es del ayuntamiento para servir a la ciudadanía.

Cabe destacar que la administración de Ramiro Valencia ha sido marcada por la ingobernabilidad de este municipio, policías municipales que extorsionaban y secuestraban, otro caso más fue cuando los ganaderos denunciaron inseguridad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *