• 21 de abril de 2024 05:22

Lanza convocatoria SEMAR para contratar personal en Coatzacoalcos

PorAlcalá Noticias

Feb 16, 2024

 

Osvaldo Antonio Sotelo

Coatzacoalcos, Ver.-

 

A través de sus redes sociales la Secretaria de Marina (Semar) anuncio la convocatoria de fuentes de empleo en la Séptima Zona Naval de Coatzacoalcos, Veracruz, con la apertura de vacantes en 17 áreas.

 

De acuerdo con la publicación, las oportunidades laborales están dirigidas tanto a hombres como mujeres con edades comprendidas entre 18 y 30 años.

 

Los interesados serán atendidos de manera directa por los elementos de las fuerzas armadas, sin intermediarios ni gestores, con el objetivo de evitar posibles fraudes.

 

Las 17 áreas en las que se ofrecen vacantes son las siguientes: Infante de Marina, Aeronáutica Naval, Contramaestre, Chofer, Peluquero, Aluminero, Carpintero, Electricista, Frigorífico, Mecánico automotriz, Servicios Generales de Alimentación y de Mantenimiento a Instalaciones, Técnico en Informática, Protección Portuaria y Aeroportuaria, Médico general, y Enfermeria.

 

La Secretaria de Marina no ha especificado las plazas disponibles para cada área, pero invita a todos los interesados a presentarse en las instalaciones navales ubicadas on la Avenida Lerdo 101, esquina con Calle H. Colegio Militar, en la colonia Centro del municipio de Coatzacoalcos, Veracruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *