• 14 de abril de 2024 01:50

Vuelven taxistas a reparar calles de villa Allende 

PorAlcalá Noticias

Feb 16, 2024

 

Osvaldo Antonio Sotelo

Coatzacoalcos, Ver. –

 

De nueva cuenta el grupo “Taxistas independientes de villa Allende” con sus propios recursos salieron a reparar las calles de este poblado, para evitar que se dañen sus unidades.

Desde hace un tiempo la agrupación de ruleteros ha pedido el apoyo de las autoridades municipales para mejorar las condiciones de las calles, sobre todo porque las principales vías se encuentran llenas de hoyancos.

Los ruleteros en esta ocasión repararon un tramo de la calle Zamora, frente al campo de beisbol de la colonia “El Faro”.

José Trinidad González Antonio, dirigente de esta agrupación de trabajadores del volante, lamentó que villa Allende se encuentre en el olvido, por lo que decidieron retomar estos trabajos para beneficio de ellos y todo el pueblo.

Es por ello que invito a la sociedad para que se sumen a estos trabajos, en caso de que no tengan ninguna respuesta por parte de las autoridades.

Por último, opinó que en Allende continúan persistiendo las mismas problemáticas de antaño, como son, problemas con la calidad del agua, drenaje, y fallas en la energía eléctrica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *