• 17 de abril de 2024 16:05

Aumenta demanda de Mercadito “pa’ ti, pa tú mesa” en colonias de Veracruz: Gerardo Loya

PorAlcalá Noticias

Feb 19, 2024

 

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- El “Mercadito pa’ ti, pa tú mesa” pasó de 2 a 5 días (lunes a viernes) a la semana debido a la alta demanda de los ciudadanos en las diversas colonias del municipio de Veracruz, informó el director de Desarrollo Social, Gerardo Loya Romero.

 

«La gente ya se lleva una canasta básica prácticamente, aparte de lo que contiene Programa de Apoyo Alimentario Municipal,también puede acceder a bajo costo a verdura, fruta, pollo, carne, huevo, y se arma una canasta básica», detalló.

 

En este programa del 2024, a toda persona que compra productos a bajo costo en el Mercadito Itinerante se les obsequiará un kilo de tortillas.

 

El funcionario municipal invitó a la ciudadanía estar pendiente de las redes sociales oficiales del Ayuntamiento de Veracruz, para conocer en qué punto se colocará el Mercadito “pa’ ti, pa tú mesa” cada día de la semana.

 

El otro tema, Gerardo Loya, dijo que en algunas ocasiones ha fungido como enlace entre los desarrolladores de los fraccionamientos y ciudadanos para realizar mesas de trabajo en busca de la municipalización de sus colonias.

 

«Hay solicitudes de servicios municipales que se resuelven de manera inmediata, como es alumbrado, limpia pública, chapeo y este tipo de acciones, y ya los problemas más graves son los de fraccionamientos que no están municipalizados, pero ahí tenemos que esperar el proceso», expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *