• Mié. Jul 17th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Se formó una gran fórmula de mujeres en Morena para Veracruz: Ramón Álvarez

PorAlcalá Noticias

Feb 19, 2024

 

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- El eslogan «Es Tiempo de Mujeres» cada día deja más huella dentro de la estructura de Morena, prueba de ello es la gran fórmula que se está gestando en las candidaturas más importantes del partido, mencionó el empresario, Ramón Álvarez Fontán.

 

Además de Claudia Sheinbaum Pardo para la presidencia de la República; en Veracruz la ratificación de Rocío Nahle García para la gubernatura; Claudia Tello Espinosa en la segunda fórmula del Senado; y Rosa María Hernández Espejo para la diputación federal; dejan claro el sello que se quiere imprimir en la próxima elección.

 

«Yo estoy totalmente de acuerdo, como bien dice el eslogan ‘es tiempo de mujeres’, y son mujeres sumamente valiosas. Nuestra candidata a la gubernatura, Rocío Nahle, es una candidata de resultados, que es bien importante eso, que dé resultados, comprometida, a Veracruz le va a ir muy bien; Claudia Tello recorriendo territorio; y Rosa María Hernández que después de un tiempo de espera ya salieron la lista de diputados, y a nosotros que no se incumbe Veracruz, que es la diputada que ha estado prácticamente en territorio estos tres años y a donde tú vayas todo el mundo te dice que reconoce el trabajo de Rosa María, y yo veo muy bien el equipo y la fórmula que se está formando para Veracruz estado y para Veracruz municipio», expresó.

 

Ramón Álvarez Fontán quien aspira a la candidatura del Distrito 14 en lo local, dijo que se estima el próximo 4 de abril se den a conocer los ganadores de la encuesta, misma que dijo ha sido una contienda bastante reñida.

 

«Eso te marca que está muy peleadas las candidaturas por los trabajos que se están llevando a cabo, nosotros aquí en el Distrito 14 tenemos que estar en territorio, caminando, haciendo acciones, y esperar resultados, que los vamos a aceptar como vengan», culminó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *