• 14 de abril de 2024 01:41

¡Aquí seguimos! José Manuel Muñoz Murrieta, presidente de los ganaderos de Sayula, presentó su informe de trabajo

PorAlcalá Noticias

Feb 20, 2024

¡Aquí seguimos!

José Manuel Muñoz Murrieta, presidente de los ganaderos de Sayula, presentó su informe de trabajo

Sayula de Alemán, Ver.
José Manuel Muñoz Murrieta, presidente de la Asociación Ganadera y los integrantes de su mesa directiva presentaron a la asamblea el informe del ejercicio de 2023 manifestandose el respaldo de los socios ganaderos, así como de las instituciones en funciones y las próximas a llegar a la entidad veracruzana.

La asamblea tuvo lugar en las instalaciones de la planta de alimentos de la AGL, ubicada en la carretera Transístmica, con la presencia de más de 600 socios ganaderos a los que se refirió Muñóz Murrieta para informales el trabajo desarrollado durante el año 2023, gastos, inversión, recaudación en completa transparencia y honestidad.
Como parte de la Unión Ganadera Regional del Sur de Veracruz (UGRSV), estuvo como representante el señor Carlos Ornelas Salamanca, en representación de Jacob Abel Velasco Casarrubias.
Los socios, tuvieron la oportunidad de subir al estrado y exponer en micrófono abierto, cada una de sus propuestas, problemas, peticiones y solicitudes, con el propósito de seguir creciendo como un grupo fuerte, fortalecido.
Se contó con la presencia de Humberto Amador Zaragoza, subsecretario de ganadería en Veracruz; Ramón Martínez Tress, presidente de la AGL de Isla; Pasiano Rueda Canseco, alcalde de Jesús Carranza; Martín Guzmán Isaías, presidente de la AGL de Hidalgotitlán y Fredy Ayala González, exalcalde de Sayula de Alemán.
Además participaron Jose Luís Peña Peña y el senador Ernesto Pérez Astorga, del equipo de la candidata a la gubernatura Rocío Nahle García, quienes andan levantando información de la problemática en el Estado, para la elaboración del Plan Veracruzano de Desarrollo, el cual se aplicaría en Veracruz, si el voto del pueblo les favoreciera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *