• Mar. Jul 16th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Carmen Medel Palma, entrega trofeo de la victoria en final de liga municipal femenil

PorAlcalá Noticias

Feb 20, 2024

 

Minatitlán, Ver.- En un emocionante evento deportivo, la doctora Carmen Medel Palma, presidenta municipal de Minatitlán, tuvo el honor de estar presente en la final de la liga municipal femenil. El equipo ganador fue Deportivo Minzapan, perteneciente al municipio vecino de Pajapan, quienes levantaron la copa de la victoria en una competencia reñida y emocionante.

 

En esta final, el segundo lugar fue para el equipo Máster de Mina y el tercer lugar para Motorizadas. Asimismo, se hizo un reconocimiento especial a las Tigres Mina por su destacada participación en el torneo. La alcaldesa recibió una playera como muestra de su compromiso y responsabilidad con el deporte local.

 

Durante la premiación, también se reconoció al equipo del Ayuntamiento Mujeres Poderosas. Donde Medel Palma expresó su reconocimiento a las mujeres deportistas y anunció que la administración municipal seguirá apoyando el desarrollo del deporte femenil en la región. «Las mujeres destacan cada vez más en todas las áreas, y en el deporte son un ejemplo a seguir», destacó la alcaldesa.

 

Por su parte, Fabián Orozco, Presidente de la Liga Municipal Femenil, agradeció a la doctora Medel por todo el apoyo brindado y mencionó que participaron un total de 12 equipos en esta edición del torneo.

 

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *