• 17 de abril de 2024 16:55

Con orgullo y responsabilidad Carmen Medel inaugura primera obra del 2024

PorAlcalá Noticias

Feb 20, 2024

 

Minatitlán, Ver. – La doctora Carmen Medel Palma, con gran satisfacción, dio por inaugurada la primera obra de pavimentación en el municipio que florece del 2024. A partir de este sábado 17 de febrero, los vecinos de la colonia Insurgentes Norte podrán caminar por un espacio digno, se trata de la pavimentación de la calle Josefa Ortiz de Domínguez entre Mariano Abasolo y Niño Artillero.

 

La inversión total para esta obra asciende a un millón 938 mil pesos, y consistió en la construcción de mil 98 metros cuadrados de pavimento a base de concreto. Además, se instalaron 267 metros lineales de guarniciones y banquetas de concreto a ambos lados de la calle, así como la aplicación de pintura vial en las guarniciones a lo largo de la calle.

 

Medel Palma destacó que esta obra marca un avance significativo en la urbanización de las zonas que estuvieron desatendidas por muchos años, donde su administración trabaja incansablemente en mejorar el flujo vehicular y la seguridad del peatón, además de ser un gobierno inclusivo al implementar rampas para personas con discapacidad.

 

Esta obra beneficiará directamente a 3 mil habitantes del municipio que florece, mejorando significativamente su calidad de vida y facilitando su movilidad por la zona. Es importante destacar que el origen del recurso utilizado para esta obra proviene del FAISMUN 2023.

 

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *