• 23 de abril de 2024 07:52

Se acercan las fiestas patronales en Oteapan

PorAlcalá Noticias

Feb 22, 2024
Oteapan, Ver
Mari Alcalá
Alcalá Noticias
Se acercan las fiestas Patronales en Honor a la Santa Cruz y un jurado eligiera a  «Señorita Flor de Mayo 2024», y ya se ha comenzado a invitar a las señoritas para formar parte de este concurso.  
Será Lucero Ramírez quien entregará la corona  a la que resulte ganadora, y es que ella fue elegida señorita Flor de Mayo 2023, desde entonces la joven universitaria trabaja para dar a conocer la cultura de este municipio. 
Cabe señalar que Lucero Ramírez el año pasado fue elegida como señorita Flor de Mayo en medio de polémica,  su participación desató algunas envidias por el color de su piel y ojos claros.
Muchos afirmaban que las señoritas que participaban en este concurso debían ser “morenas no güeras”, sin embargo, Lucero supo ocupar todo lo que estaba en su contra dejando un gran mensaje de empoderamiento y disciplina, aún cuando todo apuntaba a que no ganaría por las diversas críticas.
Al momento de los resultados los jueces evaluaron sin prejuicios y de manera unánime y trasparente Lucero fue coronada señorita flor de Mayo.
Lucero Ramírez, ahora sigue su carrera de derecho en la universidad veracruzana en Coatzacoalcos y se dedica al modelaje, con su carisma,  belleza y disciplina ha logrado posicionar a Oteapan, llevando un mensaje de no discriminación, inclusión y empoderamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *