• Mar. Jul 16th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

División Minúscula se presentará en la Arena Veracruz

PorAlcalá Noticias

Feb 24, 2024

 

Alejandro Ávila/Boca del Río, Ver.

 

El próximo 21 de junio la agrupación División Minúscula se presentará en la Arena Veracruz del municipio de Boca del Río.

 

Los tamaulipecos volverán a presentarse en Veracruz y un día después lo harán en Xalapa en el Nido del Halcón; en ambas presentaciones estarán acompañados como agrupación invitada, Los Románticos de Zacatecas.

 

La gira «Y Que el Mundo Espere» es una de las más solicitadas por los fans de esta agrupación, quiénes esperan recorrer su larga trayectoria musical recordando melodías como: «Sognare», «Sismo», «Las Luces de esta Ciudad», «Humanos Como Tú», «Cada Martes», entre otras.

 

La empresa GP Producciones ha sido la encargada de traer este espectáculo musical, que seguramente tendrá un éxito como cada uno de los eventos que organiza; la venta de boletos inició el pasado 15 de febrero en la página oficial de la banda y a través de las plataformas de la productora.

 

La última vez que División Minúscula se presentó en Boca del Río fue en el Festival Tecate Location en el 2019, dónde acompañaron a bandas como Zoé, Allison, Enjambre, Sabino y Pequeño Fénix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *