• Mar. Jul 16th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

En evento público Gobernador presume que Morena va arriba en encuestas

PorAlcalá Noticias

Feb 26, 2024

 

Ángeles González Ceballos

Xalapa, Ver. –

 

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, presumió resultados de “encuestas” de Morena en un evento público de su administración.

 

«Nosotros podemos asegurar que la Cuarta Transformación vino a cambiar la forma de hacer política pública.

 

Ahorita están durísimo los medios, con todo y yo creo que vieron ciertos números de encuestas y se espantan de que ya no nos van a alcanzar ahora que vienen otras cosas de la política, sobre todo del tema electoral», presumió.

 

Durante la entrega de vehículos y reinauguración del Centro de Distribución de Servicios de Salud de Veracruz, reprochó que los medios de comunicación resalten hasta la más mínima fallas de su administración, ya que ahí «se meten con todo».

 

Cuestionó, como en otras muchas ocasiones que los medios de comunicación no destaquen los logros de su administración y que tampoco recuerde las fallas de administraciones anteriores.

 

Tales como la falta de construcción de hospitales u otros que dejaron a medias.

 

Además, repitió que antes se robaron el dinero y nunca hicieron entregas de apoyos como las que ha hecho su gobierno en vehículos o que nunca atendieron los temas fundamentales de salud pública, «esos son los que más hablan».

 

«Estamos transformando Veracruz de adeveras, con estos actos hacemos evidencia de lo que estamos haciendo y de lo que vamos a seguir haciendo», destacó.

 

García Jiménez agregó que para dejar constancia del trabajo y esfuerzo realizado por los trabajadores se quería tomar una foto con ellos en los autos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *