• 21 de abril de 2024 04:50

Ester Expósito inicia grabaciones en Puerto de Veracruz

PorAlcalá Noticias

Feb 26, 2024

 

Alejandro Ávila

 

Veracruz, Ver.- Desde la mañana de este lunes varias calles del Centro Histórico del Puerto de Veracruz fueron cerradas por las grabaciones de la serie Bandidos, la nueva producción de Netflix que se grabará además en otros cinco municipios de la entidad veracruzana.

 

Las grabaciones causaron gran expectación pues está protagonizada por la actriz, Ester Expósito y el actor, Alfonso Dosal; además de, Mabel Cadena y Juan Pablo Medina.

 

La serie de acción y aventura se estrenará en la plataforma de streaming Netflix el próximo 13 de marzo del 2024; en ella se narra la historia de un grupo de bandidos que encuentra un mapa antiguo e inician una travesía por el caribe mexicano en busca de un tesoro.

 

Apenas este domingo la actriz, Ester Expósito causó furor en las redes sociales al mostrar unas imágenes de ella en las playas del Puerto de Veracruz, donde mostraba su espalda con un tatuaje de acuarela.

 

Además del Puerto de Veracruz, ya se hicieron grabaciones en el municipio de Puente Nacional, y posteriormente se tiene contemplado que la producción se traslade a Perote, La Antigua, Alvarado y Boca del Río.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *