• Dom. Jul 14th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

“Chivitas villa Allende” es bicampeón de la liga de futbol menor de Coatzacoalcos 

PorAlcalá Noticias

Feb 27, 2024

 

Osvaldo Antonio Sotelo

Coatzacoalcos, Ver. –

En una final memorable y épica, las “Chivitas villa Allende” categoría mini-infantil lograron coronarse por segunda ocasión en la liga de futbol menor de Coatzacoalcos, tras derrotar dos goles por uno en tanda de penales a Puebla.

 

A lo largo del partido que se desarrolló en la cancha número dos de la unidad deportiva “Duport Ostión” no hubo goles, por lo que fue necesario la tanda de penales para definir al campeón.

 

Los “camoteros” tenían prácticamente liquidado al equipo “Chivitas villa Allende”, luego de que fallaran dos penales, y solo le bastaba un gol más para obtener la copa.

 

Aunque Max, el portero de “Chivitas villa Allende” se vistió de “héroe” y atajó dos penales a los jugadores de la “franja”, y así llevó la serie hasta la “muerte súbita”, luego del único tanto hecho por la jugadora Sofia.

 

Con un nuevo respiro, las “Chivitas villa Allende” no desaprovecharon la oportunidad y el jugador Lionel, convirtió el gol de la victoria, mandado con todas sus fuerzas la pelota al ángulo.

 

Esta fue la tercera final al hilo de “Chivitas villa Allende”, quien logró la hazaña y se convirtió en “bicampeón”.

 

Los dirigidos por el profesor Edson Cabrera, buscarán seguir con esta racha, y ya se preparan para ser los “tricampeones” en la liga menor de futbol de Coatzacoalcos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *