• 21 de abril de 2024 05:51

Inicia obra de pavimentación y muro de contención en el callejón Francisco Villa, de la cabecera municipal

PorAlcalá Noticias

Feb 27, 2024

 

Cosoleacaque, Ver. La dirección de Obras Públicas del H. Ayuntamiento de Cosoleacaque que encabeza el alcalde Ponciano Vázquez Parissi, inició con la construcción de pavimentación con concreto hidráulico y muro de contención del callejón Francisco Villa, esquina Lázaro Cárdenas del Barrio Primero; trabajos que representan mejoras en la infraestructura del municipio para elevar la calidad de vida de sus habitantes.

Los trabajos arrancaron en esta importante vía de comunicación, que permitirá a los habitantes de ese sector contar con un camino más seguro para realizar sus actividades diarias.

El gobierno municipal prioriza la obra pública en Cosoleacaque y lleva a cabo trabajos de pavimentación, bacheo, introducción de red eléctrica, drenaje a los barrios, colonias y localidades que integran el municipio.

Trabajando Juntos y Cerca de Ti, el gobierno municipal da respuesta a las y los ciudadanos de Cosoleacaque, refrendando así su compromiso de crear entorno urbano moderno y accesible para todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *