• 23 de abril de 2024 08:32

No estamos por el puesto, sino por la transformación: Cazarín 

PorAlcalá Noticias

Feb 27, 2024

 

-Con chismes, la oposición busca la forma de dañar imagen de todos.

 

Xalapa, Ver.- El diputado Juan Javier Gómez Cazarín resaltó que su paso por el Congreso de Veracruz ha sido en favor del pueblo y no por estar en algún cargo público, por lo que seguirá firme en el movimiento en donde este se lo indique.

 

«Yo lo he manifestado en varias ocasiones, nosotros venimos aquí a trabajar los 365 días del año y estamos comprometidos con el pueblo (…) yo no vine aquí por el cargo, yo vine para marcar una diferencia, en el Congreso del Estado».

 

 

A unos días del arranque de campaña de la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum, en el Zócalo capitalino, Gómez Cazarín dijo que ella representa una secuencia de la transformación en el país y por ende en el estado.

 

Respecto a la candidata a la gubernatura, Rocío Nahle García, remarcó que, como lo dijo desde hace varios años, la apoyará para que de convierta en Gobernadora ya que cree fervientemente en el trabajo que ha realizado y su liderazgo.

 

«Yo voy a seguir apoyando a Rocío, tengo 26 años viviendo en Coatzacoalcos, creo fervientemente en el trabajo de Rocío Nahle, creo que es la líder que va a seguir la secuencia de la transformación de Veracruz; conozco la capacidad de la ingeniera y estoy seguro que va a hacer un excelente trabajo».

 

Es de resaltar que aunque recientemente se han observado diversas críticas y especulaciones respecto al trabajo que realiza el diputado local en la gira de la candidata, este reconoció que de cara a la elección, la oposición busca la forma de dañar la imagen para aumentar puntos, cosa a la que no piensa hacer caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *