• 14 de abril de 2024 00:48

Carmen Medel preside entrega de Apoyos Extraordinarios de Láminas en Minatitlán

PorAlcalá Noticias

Feb 29, 2024

 

Minatitlán, Ver. – La Presidenta Municipal de Minatitlán, Carmen Medel Palma, encabezó la entrega de apoyos extraordinarios como parte del subprograma Desarrollo a la Vivienda y Comunidad. En esta ocasión se entregaron 1000 láminas, distribuidas en 100 paquetes de 10 unidades cada uno, siendo este el compromiso del gobierno municipal por apoyar a las familias más vulnerables del municipio.

 

Durante la ceremonia, Medel Palma reconoció el compromiso y la respuesta constante del gobierno del estado, que dirige el Ing. Cuitláhuac García Jiménez, ante las necesidades de las familias más necesitadas. Este apoyo llega en un momento crucial para las familias que requieren mejorar sus condiciones de vivienda.

 

Las primeras beneficiarias de este programa fueron vecinas de la colonia 8 de Mayo, donde recientemente la alcaldesa realizó un recorrido para atender las necesidades de los vecinos. Donde se destaca que dicha colonia fue demarcada por el INEGI como parte de Cosoleacaque, y pese a esto se escuchó y atendió parte de las peticiones.

 

En el evento estuvo presente la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Municipal, doctora Vianey del Carmen Cruz Medel, quien reiteró su compromiso por seguir trabajando en pro del bienestar de cada familia en Minatitlán. La labor conjunta entre el gobierno municipal y el DIF refleja el interés por brindar apoyo integral a quienes más lo necesitan.

 

#MinatitlánEresTú

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *