• Dom. Jul 14th, 2024

Alcalá Noticias

Agencia de noticias que ejerce un periodismo independiente

Iglesias y escuelas de Cosoleacaque respaldadas por el gobierno municipal.

PorAlcalá Noticias

Feb 29, 2024

 

Cosoleacaque, Ver. Mediante del programa Trabajando Juntos del H. Ayuntamiento de Cosoleacaque fortalece la infraestructura educativa y religiosa en el municipio, con el apoyo de material para la construcción para las escuelas e iglesias.

Este jueves, integrantes de sociedades de padres familia, alumnos, maestros y representantes religiosos acudieron al pabellón cultural de Cosoleacaque donde recibieron materiales que previamente han sido solicitados al cabildo que encabeza Ponciano Vázquez Parissi.

En representación de las personas beneficiadas, la ciudadana Rosario Torres Ramírez dio las palabras de agradecimiento a las autoridades municipales, por el respaldo que han recibido siempre del alcalde, fomentando la participación activa, Trabajando Juntos siempre entre los ciudadanos y el gobierno municipal.

En este evento de entrega estuvieron presentes, la síndica única, Blanca Margarita Juárez Martínez, el secretario del H. Ayuntamiento, William Nolasco Antonio, los regidores, María de los Ángeles Pérez Dávila, Miriam del Rosario Márquez Escobar, José Mario Silva Aulis y Norman Arturo Lagunes Chiñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *