• 21 de abril de 2024 05:50

Arranca campaña Jessica Cisneros en la colonia que la vio nacer

PorAlcalá Noticias

Mar 2, 2024

 

+Mujer proveniente de la cultura del esfuerzo y del trabajo, promueve la continuidad del segundo piso de la tranformación de México con Claudia Sheinbaum.

Minatitlán, Ver.- Sin perder la sencillez que le caracteriza, proveniente de cuna humilde, la aspirante a la diputación federal por este 14 Distrito electoral de la coalición «Sigamos Haciendo Historia» integrada por MORENA, PT, PVEM, Jessica Ramírez Cisneros, arrancó campaña.

Fue en la esquina del populoso sector de la zona de la colonia Hidalgo, calle Atenas y Chamizal, cercano a la zona de Praderas del Jagüey, puerta de entrada a la zona rural, donde la abanderada de MORENA a la diputación federal por ese 14 Distrito inició su recorrido casa por casa, como siempre lo ha hecho, con esa cercanía a la población .

Porque ya no son los mítines de congregar a los ciudadanos, sino de volver hasta sus hogares para solicitar su voto ciudadano que lleve a dar continuidad a este gran proyecto de Nación que hoy encabeza Claudia Sheinbaum Pardo hacia la presidencia de la República y Rocío Nahle a la Gubernatura de Veracruz.

Para seguir construyendo el segundo piso de esta transformación, que en tan solo 6 años tuvo un gran avance hacia la Justicia social y que ha dejado sentada bases para el crecimiento y desarrollo del País, con grandes proyectos que generen empleo .

Jessica Ramírez expresó la importancia que desde el Congreso de la Unión, seguir abonando a las propuestas legislativas para mejorar las condiciones de millones de Mexicano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *