• 17 de abril de 2024 16:59

Encuentran cuerpo sin vida de motociclista en Fortín

PorAlcalá Noticias

Mar 4, 2024

 

Alejandro Ávila

 

Fortín, Ver.- La mañana de este lunes fue encontrado el cuerpo y la motocicleta de un sujeto que se habría ido hacia el arroyo en el municipio de Fortín de las Flores.

 

Ciudadanos de la zona informaron a los cuerpos de emergencia sobre el avistamiento de una motocicleta en el arroyo debajo del puente Barranca Honda, minutos después también encontraron el cuerpo de una persona ya sin vida.

 

Los hechos ocurrieron sobre la calzada Morelos delante de la localidad Álamos, donde vecinos apreciaron una motocicleta Italika color roja caída sobre el arroyo.

 

De acuerdo a las primeras versiones, el masculino que se encuentra en calidad de desconocido, circulaba por la zona durante la madrugada de este lunes, y habría tomado a exceso de velocidad la curva del puente, el cual al no tener brocal salió disparado con rumbo al arroyo, aparentemente el piloto murió al instante.

 

Al sitio llegaron cuerpos de auxilio quienes tras confirmar la muerte, dieron parte a la Fiscalía Regional, siendo acordonada la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *