• 14 de abril de 2024 01:11

Por presunto fraude cambian a delegada regional de Bienestar en zona norte de Veracruz

PorAlcalá Noticias

Mar 4, 2024

 

Alejandro Ávila

 

Poza Rica, Ver.- Por un presunto fraude de aproximadamente 200 mil pesos, fue removida de su cargo la delegada regional de Bienestar en la zona norte de la entidad veracruzana, Rosalinda López Pérez.

 

Ante los múltiples señalamientos, personal de la sede de Bienestar en Xalapa acudió a Poza Rica el pasado 1 de marzo para anunciar los cambios en la región; dejando ahora en el cargo a Manuel Ponce, quien hasta hace unos días era el encargado de la coordinación territorial.

 

Rosalinda López tenía varios señalamientos en su contra, entre los que destacan un presunto fraude de 200 mil pesos, aparentemente por cobros indebidos a veinte personas, las cuales físicamente no existen, aunque los cobros fueron realizados; además, es acusada de tener en nómina a tres personas en calidad de «aviadoras».

 

Es de recordar que, Rosalinda López tomó el cargo el pasado noviembre del 2022, cuando su antecesora, Alejandra Rivera Arroyo, fue enviada a hacerse cargo de la delegación de Bienestar en el puerto de Veracruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *